viernes, 13 de junio de 2014

EAU THERMALE AVÈNE

¡Hola guapísimas!

Hoy 13 de Junio es el Día Europeo de la Prevención del cáncer de piel. 


Desde la Web Cosmetik he recibido este pack de dos protectores solares para la cara.

Ya llega el buen tiempo, la exposición al sol y lo que conlleva eso. Sabemos que es importantísimo protegernos bien de los rayos solares ya que afectan a nuestra piel y a largo plazo si no nos protegemos, pasa factura.

Por eso, para las/os que queremos un bronceado sin dañar a nuestra piel, os quiero enseñar este protector solar para la cara.

Es para las pieles mixtas y grasas, por lo que a mi me va a venir genial y es de un SPF ( Factor Solar de Protección ) de 50. 
Bastante alto y es resistente al agua, pero no significa que solo te lo eches una vez y listo. Como cualquier crema solar hay que renovar frecuentemente la aplicación.






Siempre hay que aplicársela antes de la exposición al sol y evitar las horas de mas calor que son desde las 12h hasta las 16h.

Es fluida y huele a los productos que llevan avena.


Propiedades: Está enriquecida en Aqua termal de Avène, de propiedades calmantes y desensibilizantes. El extracto de Cucurbita pepo matifica la piel gracias a su acción seborreguladora. Muy resistente al agua, su textura fluida y ligera protege, hidrata y matifica las pieles sensibles mixtas y grasas. 


Segurísimo que le voy a dar mucho uso ya que suelo exponerme mucho al sol, cuando lo pruebe un tiempo ya os comentaré mi opinión a cerca de este producto.


¿Y TÚ, TE PROTEGES CONTRA EL SOL?




1 comentario:

  1. Hola Fátima,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar