viernes, 6 de junio de 2014

COMPRAS BANGGOOD #1

¡¡Hola!! ¡¡Buenas tardes!!

Hoy vengo con otras compras pero en este caso no es en eBay.

Se trata de la Web Banggood, la conocí a través de la web Polyvore y tiene un amplio de categorías para comprar... tipo Aliexpress.




Tienen muy buenos precios y portes gratis.

El pedido lo realicé el 15 de mayo y me ha llegado hoy día 6, excepto las mascarillas que me llegaron hace unos días. 


Pues voy a lo que voy y aquí tenéis mis primeras compras en esta web.


Mascarilla removedora de puntos negros Pack de 6

Esta mascara la probé de muestra hace tiempo y la verdad que me gustó.
De vista echa un poco para atrás al ser negra pero no huele mal.


Precio: 1'45€




Collar de perlas blancas

Este lo había visto en tiendas físicas, exactamente el mismo y no os digo el precio ( para mi un pasote )


Precio: 2.62€



Tiene el detalle de un brillantito en la puntita de cada bola.

Por ese precio, está bastante bien.




Pack de 5 anillos Vintage

Packs de 5 anillos vintage ¡me parecieron monísimos!


Precio: 0.86€



Anillo Infinity Best Friends

Este mismo también lo hay en plateado.


Precio: 0.86€




¿Que os ha parecido?

¡Quien puede resistirse a esos precios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario