miércoles, 21 de mayo de 2014

COMPRAS EBAY #1



Holaaaa, hola!!!

Si, ando bastante perdida... pero he estado un tiempo (grande) ausente por el blog, dedicando mi tiempo libre a otras cosas.

Peeero, ya estoy de vuelta y con nuevas compras!

Hoy os enseño algunas de las cosas que he comprado, que para mi sorpresa han llegado bastante rápido (aunque aun me faltan cosas por llegar)

Los pediría hace semana y media mas o menos y supuestamente llegaría entre el 26 de este mes y el 11 de junio... y sorpresa! que hoy 21 ya está aquí! Rapidez, si!


Ebay, hasta ahora, las pocas compras que he hecho, no he tenido problemas y todo me ha llegado perfecto. Se sabe que si compras de vendedores chinos... en dos días no lo vas a tener en casa... paciencia! 

A la hora de comprar, siempre miro con portes gratis, la experiencia del vendedor, los votos positivos y si pone el simbolo de ''Top Rated Plus'', pues mejor que mejor. 





El primer paquete contiene tres bolsos de mano. Me gustaron por su formato y decidí pedírmelos en tres tonos diferentes.

El tamaño es 28cm x 18cm.
Vienen muy bien, cada uno con su cadena de quita y pon. Forrado por dentro... A mi personalmente, me han gustado bastante en la realidad. Quizás, la cadena sea un poco corta (para mi gusto) pero como tengo mas de otros bolsos, pues se la cambiare y ya está. 

**********

VENDEDOR EBAY:  worldzon

**********

Esta es la imagen que ofrece el vendedor.


Y aquí tal como son.






Y por otro lado pedí un par de collares e ídem de lo mismo que con los bolsos, igual que en las fotos.

Venían muy bien empaquetados, puntos a favor a los vendedores.

**********
VENDEDOR EBAY: armstry

*********





Fotos del Vendedor




Y foto real.








¿Que os ha parecido?
¿Compráis mucho por ebay?
¿Que tal vuestra experiencia?




No hay comentarios:

Publicar un comentario